Hospitales

La Dra. Masa desarrolla su actividad asistencial en el prestigioso grupo Hospitales Madrid. Forma parte del Servicio de Cirugía Plástica del hospital HM Puerta del sur y HM Nuevo Belén, donde colabora estrechamente con los servicios médico-quirúrgicos para ofrecer la mejor atención a sus pacientes.

 
HM-Puerta-del-Sur.jpg

Hospital HM Puerta del Sur

El Hospital Universitario HM Puerta del Sur está ubicado en Móstoles. Recientemente inaugurado, HM Puerta del Sur está preparado para dar respuesta sanitaria a un área de influencia que supera el millón de habitantes. Cuenta con un equipo profesional de alto prestigio y está dotado de los últimos avances en materia tecnológica con quirófanos de última generación.

 

Cómo llegar

Vehículo privado          
Autovía de Extremadura A-5
M-50 Carretera de Villaviciosa de Odón-Fuenlabrada
Autobuses
Líneas de autobuses Madrid-Móstoles: 521, 522 y 523
Líneas de autobuses interurbanas: 498, 499, 519 y 520
Líneas interurbanas de Móstoles: 1 y 4
Metro:  
Metro Sur: Línea 12 (Estación Manuela Malasaña/Pradillo)
Cercanías:
Línea 5 C  (estaciones de Móstoles y Móstoles El Soto)

hm-NuevoBelen.jpg

Hospital MH Nuevo Belén

El hospital Universitario HM Nuevo Belén es un hospital médico-quirúrgico especializado en la mujer ubicado en Madrid. Después de su adquisición en julio de 2011 ha sido renovado, actualizado y completado para ofrecer todos los servicios relacionados con la atención a la mujer, con el objetivo de satisfacer las necesidades y expectativas de sus pacientes.

 

Cómo llegar

Autobuses
Línea 11  
Línea 70
Línea 120
Línea 122
Metro:  
Línea 4, estación Arturo Soria. (Salida C/ Arturo Soria)